El Papa Francisco reapareció en la Plaza de San Pedro por el Jubileo de los Enfermos

El Papa Francisco reapareció este domingo en silla de ruedas y acompañado por su enfermero personal, Massimo Strappetti, el Pontífice llegó hasta el altar principal en la Plaza de San Pedro por sorpresa, donde el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, Mons.Rino Fisichella, celebró en su nombre la Misa por el Jubileo de los Enfermos, uno de los grandes eventos previstos por el Año Santo; a continuación bendijo, no sin dificultad, a los fieles presentes en la Plaza de San Pedro. 
El Santo Padre incluso sacó fuerzas para pronunciar unas palabras con la voz fatigada y problemas para respirar cuando le acercaron el micrófono manifestó: “¡Feliz domingo, gracias a todos!”. 
El Santo Padre atravesó el pasillo acordonado que dividía una de las zonas de la plaza de San Pedro donde estaban congregados centenares de fieles, que lo recibieron con gran entusiasmo y exultando de felicidad al verlo.
Según informó el Vaticano, antes de saludar a los fieles, el Pontífice "recibió el sacramento de la reconciliación en la basílica de San Pedro, se reunió en oración y atravesó la Puerta Santa". 
Fuente: aciprensa.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios