El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó de la misa y la bendición de frutos por el inicio de la zafra 2025 que se llevó a cabo en el Ingenio La Florida, de la Compañía Azucarera Los Balcanes.
El mandatario tucumano fue recibido por los representes de la Compañía Los Bacanes, entre ellos, su presidente, Jorge Rocchia Ferro; Catalina Lonac, vicepresidente; Catalina Rocchia Ferro, directora ejecutiva y Diego Núñez, gerente general.
Del acto también participaron el vicegobernador, Miguel Acevedo; el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, quien presidió la ceremonia religiosa; el presidente primero de la Legislatura, Aldo Salomón; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur; el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz; el secretario de Producción, Eduardo Castro; el vicepresidente del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Juan Casañas; el presidente de la Federación Económica de Tucumán, Héctor Viñuales; la diputada nacional, Paula Omodeo y el comisionado comunal de La Florida, Arturo Soria.
Jaldo explicó: “la verdad que no debe haber momento más importante, en lo que tiene que ver la economía y el trabajo, como es levantar la palanca de una fábrica, de una industria, como hoy lo estamos haciendo en La Florida, en la empresa Los Balcanes S.A., propiedad de la familia Ferro, iniciando la Zafra 2025. Son momentos de alegría porque esto tiene que ver con dinamizar la economía de la provincia, de la región y fundamentalmente cuando suene la sirena son puestos de trabajo que comienzan a funcionar”.
Fuente: Prensa Gobierno de Tucumán
wdm.
0 Comentarios