Técnicos y funcionarios de Desarrollo Territorial realizaron este viernes la reunión informativa previa al inicio de las tareas, las visitas se iniciarán la próxima semana y la tarea demandará unos 15 días.
Con la finalidad de avanzar en la regularización dominial en un sector donde además se necesita además la delimitación de los espacios de uso público y calles, la Municipalidad de Resistencia y los vecinos desafiaron a las malas condiciones del tiempo para participar del encuentro.
Así lo destacó Jerónimo Mangini, subsecretario de Desarrollo Territorial, al señalar: “Por suerte la convocatoria fue muy positiva, los vecinos están con muchas ganas de que podamos realizar estos trabajos”.
Por su parte, Mauro Pres, agrimensor de la Municipalidad de Resistencia, agregó: “En cuanto a lo técnico se informa de qué manera se calculan los predios que se deben mantener, las calles públicas que se deben respetar y esas cosas”.
Pres subrayó: “La importancia de estas reuniones es poder determinar de qué manera se puede avanzar de manera conjunta, con el compromiso de los vecinos también”.
Los representantes comunales reafirmaron la importancia del compromiso vecinal ya que la tarea implica entrar a sus predios y que nos muestren sus inmuebles.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios