Autoridades provinciales y municipales recorrieron la obra de pavimentación de la avenida Coronel Falcón, en la zona norte de Resistencia y que unirá distintos barrios con la colectora de la autovía “Nicolás Avellaneda” de la ruta nacional 16, se espera que en dos meses sea habilitado esta importante vía de circulación.
El gobernador Leandro Zdero verificó la marcha de estos trabajos reactivados luego de estar parados por mucho tiempo y que se llevan delante de manera conjunta con la gestión del intendente Roy Nikisch.
Al respecto habló el subsecretario de Obras Públicas comunal, Javier Mattina: “Acompañamos al gobernador Zdero, trabajando en equipo Provincia y Municipio en esta obra que entró en su etapa final”, en esa línea señaló que “Se está hormigonando con material RDC (relleno des densidad controlada) en el segundo carril y ya estamos a pocas cuadras de llegar a la colectora, convirtiéndose en una entrada y salida de vehículos”.
También destacó la construcción del conducto de desagües, que favorecerá el escurrimiento de las aguas pluviales y que la Comuna asiste con el desmalezado, señalización, iluminación y limpieza de la zona, además de proyectar la construcción de una plaza.
Por último remarcó: “El gobernador tomó las cartas en el asunto, avanzando en una obra paralizada por falta de pago y ahora estamos a dos meses de su inauguración”.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios