El presidente Bashar Al-Assad, asistió este miércoles al rezo de Eid Al-Fitr, la festividad musulmana del término del Ramadán, sagrado mes del ayuno musulmán; la ceremonia religiosa se efectuó en la Mezquita Al-Taqwa, en el suburbio capitalino de Dumar.
Al tezo también asistieron el ministro de Asuntos Religiosos (Awqaf), varios funcionarios del Estado, miembros de la dirección del partido Baath, parlamentarios, un grupo de ulemas y varios ciudadanos.
En su sermón del Eid, Ahmad Mohammad Adnan al-Afyouni, afirmó: “Eid al-Fitr es un día de alegría y felicidad, pero el Ramadán llegó este año mientras nuestros hermanos en Gaza están sufriendo del genocidio sionista” e indicó que Siria, a lo largo de su historia, fue y sigue siendo un país que rechaza el extremismo, un país que vive el islam como lo vivió el profeta Mahoma, por lo que ahora es un faro de la ideología moderada que difunde los valores de la tolerancia.
También pidió a Dios que preserve a Siria, su líder y su Ejército, además deseó una rápida recuperación a los heridos por la guerra.
Fuente: sana.sy/es
wdm.
0 Comentarios