Tras las jornadas de lluvia de la última semana, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Dirección General de Servicios, realiza trabajos de mejoramiento y perfilado de calles de tierras y enripiadas en diferentes sectores de la ciudad, dando prioridad a aquellas por donde circulan los colectivos del servicio de transporte público de pasajeros.
Los trabajos se realizan durante el fin de semana en diferentes sectores, con el fin de permiten el mejoramiento en la circulación y vial y peatonal y facilitar el traslado de los vecinos, sobre todo en vísperas de las fiestas de fin de año.
En la jornada del sábado, los trabajos se ejecutaron en diferentes sectores y se realizaron intervenciones para mejorar calles de tierra en los barrios Villa Don Alberto, Villa Don Andrés, Don Santiago y Villa Don Facundo, entre otros.
En la jornada de domingo, los trabajos continuaron en diferentes arterias, al tiempo que se trabajó con intervenciones en los barrios Felipe Gallardo, Procrear, Aramburu, Los Pinos, Raota y Legislativo, entre otros.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios