La Municipalidad de Resistencia avanza con su ambicioso plan de pavimento urbano, en ese marco, este fin de semana, personal municipal de la Dirección General de Pavimento y Conservación avanzó con trabajos en los barrios Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra, con el objetivo de cerrar 2018 con 20 cuadras pavimentadas en ambas barriadas.
Los operarios municipales trabajaron en las últimas horas, en el hormigonado de la avenida Rodríguez Peña, entre las calles Gobernador Bosch y Delfino. Es una obra largamente anheladas por los vecinos y que sin dudas mejoran sustancialmente la infraestructura urbana, optimizando la transitabilidad y conectividad vial de este sector de la ciudad.
Hay que resaltar que durante 2018, el Municipio tiene planificado la pavimentación de la avenida Rodríguez Peña, en el tramo comprendido entre la avenida Chaco (calle 8) y la Cocomorola (20).
En ese marco, la avenida Rodríguez Peña se encuentra totalmente hormigoneada. Con los últimos trabajos se estarían concluyendo un total de 20 cuadras de pavimento realizados durante el transcurso de 2018 en los barrios Villa San Juan y Villa Teniente Saavedra. Estas obras fueron realizadas de manera integral por personal municipal dependiente de la Dirección General de Pavimento y Conservación.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
wdm.
0 Comentarios