El Gobernador y la Intendenta capitalina anunciaron el programa “fiestas sin excesos 2010”


El gobernador Jorge Capitanich aseguró que desde el Gobierno se acompañará las medidas dispuestas por la Municipalidad de Resistencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas de fin de año.
“Estamos anunciando las medidas que vamos a tomar de aquí en adelante para que tanto en las recepciones que se desarrollan en clubes o instituciones como en las Fiestas de Navidad y Fin de año se desarrollen sin ningún tipo de excesos que empañen estas importantes celebraciones”, expresó Ayala.
La finalidad del control sobre las fiestas, es evitar situaciones que transformen una noche inolvidable en situaciones extremas. También se adelantó que se trabaja en una ordenanza para prohibir la venta de alcohol en esas ocasiones.
El gobernador Capitanich aseguró que es necesario tener unas celebraciones en paz y por eso acompañamos esta iniciativa municipal para tener unas fiestas sin excesos que es lo que anhelamos todos”.
Capitanich aprovechó el encuentro con Ayala para invitarla formalmente a lo que será la inauguración de Museo de Bellas artes que se realizará el 19 de diciembre.
Fuente Alexia Producciones

Publicar un comentario

0 Comentarios