Se estrelló un Airbus A300 de carga en México.


Las autoridades mexicanas han elevado a seis el número de víctimas mortales del accidente de avión de carga que anoche se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, se trata de cinco tripulantes y un civil que conducía en ese momento por la carretera que corre en forma paralela a la pista de aterrizaje.
El Airbus A300 de la empresa local AeroUnión, preparada como aeronave de carga se desplomó a 300 metros del acceso del aeropuert y parte del fuselaje del avión cayó fuera del área del aeropuerto, se cree que una de las alas fue la que causó la muerte del civil identificado como Jesís Eduardo Picaso quien conducía un vehículo de una empresa de mensajería cuando murió aplastado por la parte de la aeronave que cayó sobre él.
El accidente se produjo pasadas las 23.00 horas de México, en condiciones de escasa visibilidad debido a las fuertes lluvias que desde hace dos días azotan a la región norte del país, según algunos testigos, éstos han revelado que el avión volaba muy bajo y fuera de la pista de aterrizaje cuando se estrelló.
En tanto, las autoridades aeroportuarias buscan ahora la caja negra del avión para intentar esclarecer las circunstancias del accidente.
Fuente: El Mundo
Foto: Reuters
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios